VW exige al Puebla que cumpla con el contrato


“Ese club cambió de dueño y de repente desconocen ese contrato”, señaló Thomas Karig Gerecht


“Por supuesto que no hay absolutamente nada de eso (comprar al equipo), desconozco de dónde sale una especulación así pero los hechos son los que acabo de mencionar”, indicó sobre la posible compra del equipo camotero


Germán Reyes


Después de que el pasado 9 de enero fuera retirado el patrocinio de Volkswagen de México del uniforme del Puebla así como del estadio Cuauhtémoc, el vicepresidente de Relaciones Corporativas y Estrategia del la empresa alemana, Thomas Karig, aseguró que exigirán que el equipo albiazul cumpla con el contrato de patrocinio.


“(El tema) es curioso, ha habido muchas noticias pero la mayoría de ellas sin fundamento. Hay un solo hecho, nosotros tenemos un contrato que estaba firmado con el club Puebla y ese club cambió de dueño y de repente desconocen ese contrato. Nosotros vamos a exigir que se cumpla con lo establecido en el contrato ya que está pagado, por lo que esperamos que el patrocinio continúe esta temporada y la otra”, aseveró.


Pese a ello, cabe mencionar que los dueños del cuadro poblano Ricardo Henaine y Jesús López Chargoy, anunciaron que el símbolo de la planta armadora no regresará al uniforme ni al estadio y, por contrario, anunciarán al nuevo patrocinador este fin de semana cuando se cierre el trato.


No hay interés por el Puebla


Con respecto al rumor que apareció horas después de que Rafael Moreno Valle rindiera protesta como gobernador, en el que se aseguraba que la empresa alemana tendría todas las facilidades por parte del estado para adquirir al equipo, y que vendría una oferta por parte de la empresa alemana, Karig lo negó rotundamente.


De tal manera, queda totalmente descartada la posibilidad de que Volkswagen de México se apodere del Puebla de la misma manera en que lo hizo con el cuadro Wolfsburg de la Bundesliga alemana.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas