Intenta ingresar al estadio con arma de fuego

 

Germán Reyes

Eduardo Rosas Amezcua de 29 años de edad, fue detenido por elementos de Seguridad Pública del estado durante el duelo entre Puebla y Pumas del pasado domingo tras portar un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 milímetros.


El sujeto se encontraba en la zona de estacionamiento frente a la puerta ocho del estadio Cuauhtémoc cuando un aficionado notificó a los elementos de seguridad que Rosas Amezcua portaba un arma que, posteriormente, fue identificada con la matrícula 565341370, por lo que de inmediato se le impidió el acceso al inmueble y procedieron a asegurarlo.


En sus declaraciones, el detenido señaló que su domicilio está ubicado en la colonia San Antonio Abad la Rivera en Puebla a pesar de que entre sus pertenencias se encontró una licencia de conducir correspondiente al estado de Sonora. Asimismo, agregó que llegó al inmueble de la colonia maravillas a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee con placas de Puebla TVM 3959.


Cabe mencionar que la portación ilegal de armas de fuego es considerada un delito federal, por lo que los elementos de Seguridad Estatal pusieron a Eduardo Rosas Amezcua a disposición del Ministerio Público federal para realizar la investigación correspondiente.

 

 

 

 




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas