Agradece Trejo a jugadores por apoyo


Germán Reyes


El estratega de los Camoteros del Puebla, José Luis Trejo, manifestó su agradecimiento a los futbolistas del equipo por haber abogado por él ante la directiva, pues reconoció que de no ser por ellos ya no sería técnico del equipo.


El timonel poblano está prácticamente en la guillotina y únicamente un triunfo podría salvarlo de su destitución; sin embargo, este martes dirigió el entrenamiento con la intención de que las cosas finalmente caminen en el campeonato.


Por ello, entrevistado al término de la práctica en el estadio Cuauhtémoc, Trejo Montoya señaló que el pasado martes por la noche sostuvo una plática con el socio minoritario del equipo, Jesús López Chargoy, pero posteriormente lo hicieron los jugadores del equipo, situación que fue determinante en su permanencia en el timón camotero.


“Se platicaron algunos aspectos que no puedo manifestar públicamente y, sobre todo, después ellos (los jugadores) tuvieron una reunión con los directivos (…) Así es (me hubieran corrido), por eso les comento que es un acto muy importante en mi vida, en mi trayectoria y se los reconozco”, puntualizó.


Así, sentenció que el hecho de que sus jugadores intercedieran por él ante la directiva camotera es digno de destacar.


“Lo que yo quiero manifestar es el aspecto del grupo, que tengo un grupo de jugadores muy responsable y entregados al trabajo. Han tomado una postura muy buena respecto a mí y se los quiero agradecer públicamente, porque realmente es muy raro que se den este tipo de cosas y creo que tenemos un equipo de hombres íntegros y profesionales que lo han hecho”, puntualizó.


Por último, mencionó que no existe una presión extra por haber recibido un ultimátum de la gerencia angelopolitana, y destacó que está convencido de que este sábado conseguirán el triunfo ante Pachuca y que les permita sumar sus segundas tres unidades del campeonato.


Nos jugamos la vida: Acosta


Por su parte, elementos camoteros como Alejando Acosta y Melvin Brown manifestaron que hicieron un compromiso con la directiva del equipo para, en primera instancia, ganarle a Pachuca y, sobre todo, levantar al equipo.


Por ello, el futbolista uruguayo Alejandro Acosta sentenció que contra los Tuzos se jugarán la vida.


“Exigirnos nada, lo que se precisa acá es ganar, nos mostró los números y tiene toda la razón, no podíamos decirle nada en concreto pero tenemos que mentalizarnos, sabemos que estamos trabajando bien, pero los jugadores que estamos adentro no nos salen las cosas y el fin de semana es de vida o muerte el triunfo”, sentenció.


Además, Melvin Brown destacó que no hay presión para ganar en el estadio Hidalgo, ya que como profesionales están acostumbrados a aguantar ese tipo de cuestiones.


“Por algo somos profesionales y sin demeritar al fútbol amateur por eso nos pagan y entrenamos diario, para aguantar ese tipo de presiones. No nos queda más que ver hacia arriba y tenemos que empezar con Pachuca; esperemos estar en mejor sincronía y mejor concentrados que ellos”, reflexionó.


Pereyra estará fuera un mes


Después de abandonar el campo por una lesión en la rodilla izquierda, el mediocampista de La Franja Gabriel Pereyra quedará fuera de las canchas al menos cuatro semanas, luego de que tendrá que ser sometido a cirugía.


Así lo confirmó el médico de la escuadra albiazul Gerardo Toledo, quien en entrevista vía telefónica para CAMBIO mencionó que la resonancia magnética que se le practicó al jugador ayer por la tarde tuvo resultados negativos.


“Desgraciadamente (Pereyra salió) mal, se confirmó que sí tiene una lesión del cuerno posterior del menisco externo. Estamos viendo que se le realice otro estudio esta semana para que pueda ser operado”, explicó el galeno.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas