Si Moreno Valle no apoya al Puebla, lo venderé: Henaine


Dice el directivo que no hay fecha para que se reúna con el mandatario


“Los equipos siempre han tenido el apoyo de los gobiernos, y si no es así pues un equipo sin el respaldo del gobierno es muy difícil que pueda caminar”, señaló el directivo


Germán Reyes


Después de que el gobernador del estado Rafael Moreno Valle está pugnando por quitarle el predio de Valle Fantástico al presidente de La Franja, Ricardo Henaine, el directivo poblano aseguró que en caso de que no haya apoyo por parte del gobierno del estado, pondrá a la venta al club de fútbol.


La reunión entre el mandatario estatal y el socio mayoritario de la institución aún no tiene fecha, y con los problemas en los que se ha visto envuelto el dueño camotero todo parece indicar que no habrá apoyo gubernamental.


Por ello, Ricardo Henaine destacó que continúa a la espera de que Rafael Moreno Valle le haga un espacio en su agenda para recibirlo y platicar en torno al apoyo que la directiva angelopolitana pretende; sin embargo, fue claro al señalar que en caso de que no haya arreglo, venderá al equipo.


“Yo todavía no he tenido una reunión con el gobernador actual y con base en ello veré qué es lo que voy a hacer. Después de que yo tenga una plática con el gobernador veré si el equipo se queda en Puebla o se va”, aseveró el mandamás de La Franja en entrevista para Récord FM.


Agregó que la subsistencia de un club de fútbol profesional es complicada sin el apoyo de los gobiernos de los estados: “Los equipos siempre han tenido el apoyo de los gobiernos, y si no es así pues un equipo sin el respaldo del gobierno es muy difícil que pueda caminar”, apuntó.


Cabe mencionar que desde que Rafael Moreno Valle se convirtió en gobernador del estado, Ricardo Henaine ha estado en boca de todos, luego de que el mandatario mostró su intención de expropiarle el predio del parque de diversiones Valle Fantástico, que es parte de la Reserva Atlixcáyotl; el Aeropuerto de Huejotzingo y el edificio que es propiedad del gobierno, mismo en el que se encuentran las oficinas del periódico que preside, El Heraldo de Puebla.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas