Debuta “Chepo” con triunfo ante una mermada Bosnia


Agencias


Por si quedaban algunas dudas, José Manuel de la Torre aprobó su primer examen al frente de la Selección Mexicana, que venció 2-0 a Bosnia con bastante comodidad en un juego amistoso disputado en el Georgia Dome de Atlanta, en Estados Unidos.


Edgar Pacheco y José de Jesús Corona fueron los que mejor desempeño mostraron en el cuadro del “Chepo”, incluso el jugador del Atlas anotó uno de los goles del encuentro y el arquero celeste tuvo interesantes participaciones en el marco del Tri.


Bosnia, que a pesar de no traer a varios de sus mejores jugadores, tuvo un excelente desempeño en el primer tiempo en el que le cerró los espacios a México e incluso se mostró más dinámico, fue perdiendo ritmo a menudo que pasaban los minutos. Prueba de ello fue que los goles mexicanos cayeron en el segundo tiempo.


El primer tanto llegó luego de un penalti, el cual cobró Javier “Chicharito” Hernández, pero su disparo fue detenido por el arquero europeo, aunque en el rechace el atacante mexicano se anticipó y logró crear una confusión en la zaga rival y Miralem Pjanic anotó en propia meta, al minuto 48.


La presión mexicana era evidente luego del primer tanto y, en un error de la zaga rival, Edgar Pacheco llevó el esférico controlado hasta el área grande, en donde con un “sombrerito” se quitó al arquero Kenan Hasagic para anotar el segundo tanto del Tri, al 55.


Luego del segundo gol el control fue totalmente del Tri, aunque no pudo reflejarlo más en el marcador. Primer éxito para el “Chepo”, quien debuta con un triunfo al mando de la Selección Mexicana.


Para mala fortuna del Tri no todo fueron buenas noticias, pues salió lesionado Pablo Barrera.

 




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas