“Mostro” Álvarez, verdugo de Trejo
Germán Reyes
A pesar de estar obligados a vencer a los Tuzos del Pachuca, los Camoteros del Puebla volvieron a las andadas y sucumbieron por cuarta ocasión en el torneo con un error de Alexandro “Mostro” Álvarez, quien se convirtió en el verdugo del estratega José Luis Trejo.
La contundencia, el desorden, la inoperancia y hasta la suerte, se conjugaron de nueva cuenta en el estadio Hidalgo de Pachuca para que los Tuzos se alzaran con la victoria 1-0 y rescataran a su técnico, Pablo Marini, quien estaba en la cuerda floja al igual que Trejo..
La primera llegada del encuentro estuvo a cargo de los Camoteros luego de que Gerardo Lugo intentara un remate de media chilena tras un rebote en el corazón del área, pero su disparo pasó abierto del arco defendido por Miguel Calero a los 11 minutos de juego.
Pachuca comenzó a despertar en el duelo y creó la primera jugada de peligro luego de que Edgar “Pájaro” Benítez filtrara el esférico para Franco Arizala quien fue derribado con un claro contacto por parte de Álvaro Ortiz que minutos después obligó al colombiano a abandonar el encuentro.
Alexandro Álvarez se convirtió en factor hasta aquel momento, pues poco antes de finalizar la primera mitad rechazó un disparo de tiro libre ejecutado por Francisco Torres.
“El Gringo” Torres metió en aprietos de nueva cuenta a Alexandro “Mostro” Álvarez tras disparar desde fuera del área, pero el cancerbero angelopolitano respondió de manera correcta.
Álvarez fue del cielo al suelo y terminó por ser el verdugo de su estratega, ya que al minuto 68 de juego se le escurrió el esférico de las manos ante un disparo de Paul Aguilar que terminó por darle el triunfo a los Tuzos.
Félix Borja tuvo en sus botines la oportunidad de igualar el marcador y rescatar al menos un punto del estadio Hidalgo, sin embargo Miguel Calero desvió el disparo del ecuatoriano para terminar con las esperanzas albiazules.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |