Henaine esperará para decidir el futuro del Puebla
Germán Reyes
El presidente de los Camoteros del Puebla, Ricardo Henaine Mezher, manifestó que será al término del torneo Clausura 2011 cuando dará a conocer si La Franja continúa en Puebla o cambia de sede, pues aseguró que todo dependerá de que el ingreso por patrocinios sea suficiente para que la institución no entre en una crisis económica.
Inmediatamente después de que culminara la presentación del estratega uruguayo, Héctor Hugo Eugui, Ricardo Henaine fue entrevistado en el túnel del estadio Cuauhtémoc, y ahí confirmó que el conjunto camotero podría estar viviendo sus últimos momentos en la ciudad de Puebla tal y como se informó hace un par de días, aunque se negó a dar a conocer qué estados han manifestado su deseo por recibir al club de futbol.
“Al final del torneo haré una evaluación de cómo va el equipo, qué patrocinios se tienen y como empresario veré las opciones más adecuadas para ver si el equipo sigue en Puebla, les digo esto porque he tenido ofertas de otros estados (…) (Los nombres de los estados) Eso no te lo puedo decir porque obviamente es una cosa que hasta que no decida qué hacer permanecerá en secreto”.
Destacó que todo dependerá de cómo avancen las finanzas del equipo al término del torneo, ya que tras la salida de Volkswagen como patrocinador principal del club el equipo se ha visto mermado en la cuestión económica.
“Yo tendré que evaluar lo que es conveniente para el club y de acuerdo al resumen de los patrocinadores y dependiendo la situación financiera del equipo podré determinar si el equipo sigue en Puebla o no”, sentenció.
Con relación al anuncio que realizó el gobierno del estado con respecto a que únicamente le otorgará la ayuda de respetar el comodato del estadio Cuauhtémoc, Henaine se dijo agradecido, pues destacó que es un punto primordial e importante para la institución albiazul.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |