Félix Borja regresa a la titularidad
Después de estar dos jornadas fuera del cuadro titular por lesión
Héctor Hugo Eugui podrá contar con el resto del plantel pues aunque
Álvaro Ortiz presentó una molestia tras el encuentro ante Pachuca, no tiene problemas para ver acción cuando reciban a los Jaguares de Chiapas
Germán Reyes
Después de dos jornadas de no poder contar al cien por ciento con uno de los refuerzos más prometedores que arribaron al Puebla de La Franja, el delantero ecuatoriano Félix Borja ya se encuentra al cien por ciento y está disponible para el ataque camotero.
Así lo dio a conocer el médico de la institución albiazul, Gerardo Toledo, quien destacó que el exjugador del Mainz de Alemania está en su tercera semana de recuperación y trabaja a la par del grupo. “Estamos hablando de su tercera semana de recuperación y ya trabaja al parejo del grupo sin ningún problema”.
Sin embargo, argumentó que el futbolista aún tiene un ligero dolor en la zona en la que sufrió la lesión muscular, pero está disponible para el tiempo que el estratega, Héctor Hugo Eugui, lo necesite.
“Él todavía tiene un poco de dolor que es normal, se le explicó que ese dolorcito iba a desaparecer hasta después de la jornada de Jaguares pero ya trabaja al parejo y a disposición de Héctor Hugo Eugui tanto los 90 minutos o lo que disponga”, apuntó.
Cabe mencionar que al término del entrenamiento de este miércoles que tuvo lugar en la cancha del estadio de Ciudad Universitaria, Borja se colocó una bolsa de hielo en el muslo izquierdo, zona en la que sufrió la lesión hace un par de semanas, aunque el galeno comentó que es una situación normal y no corre riesgo de recaer.
“Terminando el entrenamiento siempre se le coloca hielo y durante los partidos se le pone cinta para liberar un poquito más y moleste un poquito menos (…) el riesgo de que Borja se lesione es el mismo que corren los demás compañeros, en el caso de Borja la pierna está todavía sensible pero si nosotros supiéramos que hay riesgo no le dejaríamos jugar”, aseveró.
Por último, externó que a excepción de Gabriel Pereyra, Héctor Hugo Eugui podrá contar con el resto del plantel pues aunque Álvaro Ortiz presentó una molestia tras el encuentro ante Pachuca, no tiene problemas para ver acción cuando reciban a los Jaguares de Chiapas.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |