Rechaza gobierno de Veracruz tener interés en el Puebla


Dice el vocero del gobernador que no quieren adquirir el club


En días pasados el dueño de La Franja, Ricardo Henaine, aseguró que la administración de Javier Duarte de Ochoa tenía interés en comprar el club


Germán Reyes


El gobierno de Veracruz pone en jaque al presidente del Puebla de La Franja, Ricardo Henaine Mezher, y es que a pesar de que había manifestado que dicha entidad tenía interés en adquirir al equipo albiazul, el vocero del gobernador Javier Duarte de Ochoa, negó toda intención por llevar a la escuadra al puerto jarocho.


Después de que Henaine manifestó ante los medios de comunicación que Veracruz era uno de los gobiernos que supuestamente desean tener a un equipo de Primera División, el gobierno de ese estado decidió salir a desmentir el hecho.


El argumento principal para no hacerse de un equipo de Primera División por muy atractivo que parezca sobre todo en una plaza en la que la afición se caracteriza por entregarse al máximo, es que los directivos que ha tenido el conjunto de los Tiburones Rojos han malgastado el dinero con el que apoya el gobierno con la promesa de armar cuadros competitivos que asciendan a Primera División.


Por ello, el vocero fue tajante al señalar: “Sencillamente al gobierno veracruzano no le interesa adquirir un equipo de Primera División”.


Cabe mencionar que el pasado 17 de febrero, Ricardo Henaine reveló a diversos medios de comunicación que el gobierno de Veracruz lo había contactado para manifestarle su interés por albergar al Puebla FC.


“Sí, obviamente Veracruz y hay otros estados más interesados, ellos me han hablado para saber si estoy interesado en llevarme al equipo”, apuntó.


De tal manera, la opción de los jarochos está descartada y habrá que esperar hasta el fin de temporada para conocer a los gobiernos que, según el presidente camotero, tienen la intención tener a un equipo de Primera División, pues aunque se le ha preguntado sobre ellos, Henaine se limita a mencionar que “esa información es privada”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas