La Franja ve a Tigres como candidato al título


Germán Reyes


El duelo de la jornada ocho del futbol mexicano será tarea complicada para La Franja, y es que se enfrentará a uno de los cuadros que, a criterio de futbolistas como el defensor Yasser Corona, “es candidato al título”, sin embargo, en el seno poblano existe la confianza de traerse las tres unidades de Monterrey al enfrentar a Tigres.


El triunfo ante Chiapas significó algo más que la segunda victoria para los albiazules dentro del Clausura 2011, pues trajo consigo tranquilidad a la institución albiazul.


Por ello entrevistado tras el entrenamiento de ayer, Yasser Corona calificó el triunfo del pasado domingo como “un revulsivo” que servirá para hacer frente a uno de los mejores cuadros del torneo.


“Era importante sumar de a tres, este fin de semana se logra. Teníamos que ganar de cualquier manera (...) fue importante para nosotros y ahora tenemos que trabajar fuerte porque tenemos un partido muy complicado ante un equipo como Tigres que es candidato al título”, sentenció.


Asimismo, agregó que para poder aspirar a vencer a Tigres deberán jugar de manera similar a como lo hicieron ante Chiapas, buscando el objetivo que, aunque de manera sufrida, consiguieron en el estadio Cuauhtémoc: anotar y defender con todo la ventaja.


Finalmente aseveró que uno de los objetivos planteados por Eugui es que el equipo se mantenga jugando de la misma manera en que lo hizo durante los primeros 45 minutos del duelo del pasado fin de semana.


“Creo que seremos el Puebla que se vio el primer tiempo, que es algo parecido a lo último de la temporada pasada, un Puebla que proponía y es el que vamos a tratar de hacer”, puntualizó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas