Colocan estructura para evento de inicio del CRIT


El 6 de marzo colocarán la primera piedra. Habrá escenario y camerinos


El ingeniero encargado de la obra de la construcción, detalló que la colocación de la primera piedra se llevará a cabo en la primera semana de de marzo y será presidida por el gobernador


Elvia García Huerta


A marchas forzadas obreros trabajan arduamente en la colocación de la estructura temporal para la colocación de la primera piedra del Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT), en el predio que tiene una extensión aproximada de siete hectáreas y que se encuentra ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl-Quetzalcóatl, entre las colonias Gobernadores y Tlaxcalancingo.


El ingeniero encargado de la obra de la construcción, detalló que la colocación de la primera piedra se llevará a cabo en la primera semana de marzo y será presidida por el gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas; y Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón. La estructura será provisional y medirá 40 metros de ancho y 70 de fondo y con una altura de once metros al centro.


Explicó que esta estructura comprenderá la instalación de templetes, sillas, camerinos entre otras cosas, con la finalidad de que la ceremonia se realice cómodamente.


En un recorrido por CAMBIO en el predio de la Reserva Territorial Atlixcáyotl-Quetzalcóatl se encontró diversa maquinaria trabajando en el terreno la cual corresponde a las empresas Gutsa de origen regiomontano y Diconsa, de acuerdo a la información de uno de los trabajadores.


Cabe destacar que el fin de semana, el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas sostuvo una reunión con dos empresarios de Nuevo León, entre ellos Alonso Romo, dueño de la empresa constructora Gutsa, quien es una de las encargadas de la construcción del CRIT en Puebla.


Dentro de las acciones que se encontraron para el futuro CRIT, está el aplanado total de las siete hectáreas del predio de la Reserva Territorial Atlixcáyotl-Quetzalcóatl, así como dos cuadros que se encuentran cubiertos con chapopote y delineados en forma de cuadrados.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas