Capturan SSP a tres policías municipales

11:30


Se dedicaban a la ordeña clandestina de ductos de Pemex

 

Staff/ Diario Cambio

 

La Secretaria de Seguridad Pública informó de la captura de tres policías municipales relacionados con ordeña clandestina de ductos de PEMEX, al momento de la captura custodiaban una pipa en la que se transportaba el combustible.

 

Por medio de un comunicado la dependencia informó que el aseguramiento se dio cuando se detectó un camión tipo torton marca Kenworth color blanco con las placas XN-74551 del Estado de Veracruz que se encontraba cargado con combustible. Junto a la unidad que tiene capacidad para 23 mil litros, había una garrafa al parecer producto de una ordeña clandestina.

 

La detención ocurrió en la carretera federal a San Miguel Espejo al respaldo del corredor industrial, perteneciente al municipio de Amozoc. En el lugar se ubicó una patrulla del municipio con 03 elementos a bordo y que presuntamente resguardaban el camión.

 

Los detenidos fueron identificados como Fidel Valdés, Felipe Torres y Noé Serrano Soledad, quienes fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal.

 


 



 
 
Todos los Columnistas