Adolescente asalta a una mujer en la colonia Ampliación


Staff / Diario Cambio


Caín, un menor de 16 años, fue detenido por la Policía Municipal por atracar a una mujer en las calles de la colonia Ampliación México 83. Con una arma punzocortante en mano la atacó por la espalda y la despojó de sus pertenencias.


El menor empezó a forcejear con la mujer y con palabras altisonantes le exigió que entregara sus cosas de valor como su cartera con documentos personales y dinero en efectivo, un celular y un chaleco.


Una vez que le fueron entregados todos los artículos de valor al menor de edad, éste empezó a correr y la mujer gritó para que la auxiliaran.


Un vecino llamó al número de emergencia 066 para solicitar la presencia policial, por lo que llegó al lugar de los hechos la unidad de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio donde los elementos encontraron a un grupo de vecinos que intentaba detener al infractor para que no se diera a la fuga.


La mujer, tras exponer los hechos, solicitó proceder en contra del sujeto por lo que éste fue trasladado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).


Por el delito de robo a transeúnte, el menor de 16 años de edad fue trasladado ante el Ministerio Público, adscrito a la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas