Dueños de Comsbmra fueron detenidos


Seguían operando la empresa bajo otro nombre


Daniel Hernández Cruz


Los dueños de la empresa defraudadora Comsbmra fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial, se encontraban en sus oficinas a las cuales les habían cambiado el nombre para seguir captando recursos del público.


Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel Martínez Rodríguez, dueño de la empresa, su esposa Lidia Martínez Palacios, que en el acta constitutiva de la empresa aparece como administradora única y su hijo Rodrigo Martínez Martínez quien se encargaba de labores administrativas en la empresa.


A las 10:30 horas los elementos de la Policía Ministerial llegaron al edificio ubicado en el circuito Juan Pablo II 1139 en donde estaban las instalaciones de la empresa Comsbmra y que ahora tenía la razón social Desmevat con la que seguían operando como una empresa que ofrece créditos para comprar automóviles.


La empresa enfrenta 988 denuncias por un monto superior a los 190 millones 911 mil de pesos, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Cuarto Penal e ingresados al penal de San Miguel.


En noviembre pasado fue detenida Blanca Gómez Castro de 37 años de edad y quien se desempeñaba como socia y accionista de la empresa en el municipio de Atlixco.


Miguel Ángel Martínez, dueño de la empresa, entró como patrocinador del club Lobos BUAP a pesar de tener con ellos un adeudo de 20 millones de pesos durante la temporada 2009, además no pudo mantener al equipo de Segunda División La Jaiba Brava del Tampico Madero por problemas financieros.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas