Alumna del colegio Bucarrelli sufre de hostigamiento


La madre demandará a los estudiantes porque su hija ha tenido que ir a terapia


Daniel Hernández Cruz


Este día una madre de familia presentará una denuncia, pues en el colegio Bucarrelli de Puebla su hija es víctima de bulling por parte de un grupo de alumnos quienes la insultan y amenazan a tal grado que la menor se encuentra en terapia sicológica.


La mujer explicó que su hija le informó de los problemas que tenía en la escuela, pero que al principio no le dio importancia; sin embargo la situación emocional de su hija la llevó a tomar medidas.


Explicó que acudió ante el director de la escuela, Antonio Aguilar, quien primero se negaba a recibirla y luego de conocer el problema no ha hecho nada para solucionarlo.


La madre de familia comentó que por medio de la red social la menor de 13 años de edad recibe amenazas de que entre varias personas la van a golpear y además agregó que inventan rumores sobre ella, lo que ha afectado su situación emocional.


Agregó que otra de las menores es víctima de este grupo, pero que por temor no ha dicho nada a sus padres.


La mujer aseguró que a pesar de que todo ocurrió en la institución educativa ubicada en la zona de Xilotzingo, no cuenta con un área sicológica, por lo que es ella quien paga las terapias de su hija.


Además de que no es el único incidente, pues recientemente dos alumnos del bachillerato fueron dados de baja por la misma conducta e, incluso, hay otras madres de familia preocupadas por situaciones similares.


La mujer ya se puso en contacto con personal de la Procuraduría General de Justicia y presentará la denuncia correspondiente.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas