Asesinan a mujer en Totimehuacán


Daniel Hernández Cruz


En San Francisco Totimehuacán una mujer fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio; el cuerpo tenía un cuchillo con el que le hicieron una herida en el cuello. El cadáver tenía más de 20 días de haber fallecido.


A las 13 horas del domingo la hermana de la víctima entró a su domicilio, ubicado en la calle Libertad s/n, esquina calle Ocote del barrio de Santa Catarina, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, y encontró el cuerpo en la sala, por lo que dio aviso a las autoridades.


Al lugar llegó el agente del Ministerio Público, a quien la hermana de la víctima le explicó que la recámara se encontraba en desorden.


La mujer fue identificada como Juana Adolfa López Rivera, quien se desempeñaba como empleada doméstica y era originaria del estado de Oaxaca.


De acuerdo con los peritajes de la Procuraduría General de Justicia tenía más de 20 días de haber fallecido.


Los hechos quedaron registrados en la averiguación previa AP/21/2011/EH, en la que una de las líneas de investigación señala que el homicida podría ser alguien cercano a la mujer.


De acuerdo con los peritajes la mujer presenta huellas de estrangulamiento y la herida de arma punzocortante en el cuello.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas