A puñaladas, asesinan a sacerdote de Pantepec


Principalmente en la espalda, informaron las autoridades


Versiones periodísticas apuntan que el cuerpo presentaba indicios de haber sido atacado sexualmente, sin embargo ninguna autoridad lo ha confirmado


Daniel Hernández Cruz


A puñaladas fue asesinado el sacerdote de Mecapalapa. El cadáver fue encontrado en el interior de su domicilio; estaba en la cama, desnudo y con varias heridas de arma punzocortante.


El clérigo vivía en la iglesia de San José, ubicada en la comunidad de Mecapalapa en el municipio de Pantepec, en donde fue encontrado sin vida por autoridades eclesiásticas.


Al lugar llegó el agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento de cadáver del sacerdote identificado como Santos Hernández Sánchez, de 42 años de edad, quien recibió varias puñaladas, principalmente en la espalda.


Los hechos quedaron registrados en la averiguación previa 22/2011/Metlaltoyuca, en la que se investiga la identidad del o los probables responsables.


El sacerdote era originario del municipio de Chicontepec y llegó hace diez meses a esa comunidad para oficiar misas.


Versiones periodísticas señalan que el cuerpo presentaba indicios de haber sido atacado sexualmente, sin embargo ninguna autoridad lo ha confirmado.


Las mismas versiones relacionan el crimen con el de un cantinero apodado “El Indomable”, quien fue asesinado en condiciones similares, y refieren que el móvil fue la homosexualidad de las víctimas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas