Tengo la conciencia tranquila: Mario Marín


El exmandatario asegura que no dejará Puebla pese a terminar su sexenio en medio del rechazo popular


“Analicen los números, cada quién deberá sacar sus conclusiones”, respondió sobre las cifras que manejó Rafael Moreno Valle en su toma de protesta


Elvia García Huerta


Como un ciudadano más, Mario Marín Torres retomó las entrevistas de banqueta con los medios de comunicación para asegurar que tiene su conciencia tranquila, por lo que señaló que no tiene ningún motivo para salir de Puebla.


Esto luego que durante su mensaje el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas dijo que realizará una revisión puntual sobre el ejercicio de los recursos de la pasada administración.


En breve entrevista, el exgobernador sólo se limitó a responder que no tiene temor a una cacería de brujas por parte del nuevo mandatario, y aseveró que continuará viviendo en Puebla, pues mencionó que es poblano.


Las cifras que durante su mensaje presentó Moreno Valle Rosas, contrastan con la información mostrada en el último Informe de Marín, pues el hoy gobernador destacó que Puebla se encuentra en el tercer lugar del país con mayor índice de pobreza, además de tener 480 mil poblanos que no saben leer y escribir, pero Marín Torres sólo respondió que él ya presentó los datos correspondientes: “Analicen los números, cada quién deberá sacar sus conclusiones”.


Por su parte, Valentín Meneses Rojas, extitular de la Segob, descartó que dentro del mensaje de Moreno Valle se hayan criticado los resultados del oriundo de Nativitas.


Señaló que el mensaje del mandatario estatal fue realista, en el cual delineó el futuro de Puebla con cada proyecto: “Yo creo que los primeros cien días de gobierno serán intensos”.


Al cuestionarle por qué en el mensaje de Moreno Valle Rosas se mostraron resultados diferentes a los del Sexto y último Informe de Marín Torres, Meneses Rojas desvió la pregunta y cambió el tema.


Finalmente, el extitular de la Segob se mostró confiado ante una revisión a su gestión, pues indicó que aquellos que actuaron conforme a la ley no deben nada.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas