Lalo Rivera evita dar calificación a Alcalá
Luz Elena Sánchez
Eduardo Rivera Pérez, alcalde electo de Puebla, se negó a juzgar el gobierno de la presidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz, pues señaló que los únicos que tienen que evaluarla son los poblanos de la capital.
Del mismo modo Rivera Pérez se dijo satisfecho con el informe de labores que emitió la munícipe, pues señaló que fue objetivo y sensato. Además reconoció las acciones que emprendió durante su trienio a favor de la ciudadanía.
Para que no se pierdan los avances que logró Alcalá Ruiz se comprometió a continuar con los programas exitosos y a generar los que hagan falta para combatir las debilidades que la ciudad: “A mí me toca, insisto, que lo que se haya hecho bien mantenerlo y lo que se pueda mejorar corregir”.
En otro orden de ideas señaló que el tema de las finanzas es uno de los que aún quedan pendientes en el proceso de transición, y aunque dijo que es un tema muy importante Rivera Pérez explicó que será hasta el 15 de febrero cuando podrá conocer a fondo la situación económica del Ayuntamiento.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |