Respalda Vázquez Mota administración de Rivera


Dice que marcará la historia de esperanza, democracia y aliento


La panista aseguró que la bancada panista también estará apoyando los proyectos que el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, impulse en el Congreso a favor de los poblanos


Luz Elena Sánchez


Josefina Vázquez Mota, coordinadora de la bancada del PAN en el Congreso de la Unión, asistió a la toma de protesta de Eduardo Rivera Pérez como alcalde de Puebla para apoyar su proyecto político.


En este sentido indicó que la llegada de Rivera Pérez a la Presidencia Municipal marcará “una historia de esperanza, democracia y aliento”, por lo que enfatizó que Rivera Pérez tendrá todo el respaldo de la bancada del PAN para que pueda cumplir con sus objetivos.


Del mismo modo, confió en que satisfaga las expectativas de los ciudadanos que respaldaron su campaña y votaron por él en el pasado proceso electoral.


La panista aseguró que la bancada panista también estará apoyando los proyectos que el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, impulse en el Congreso a favor de los poblanos.


En otro orden de ideas, aseveró que la gira que está emprendiendo en el país tiene como objetivo establecer una agenda legislativa en la que se privilegien las demandas ciudadanas y no con fines de promoción política previo a las elecciones del 2012: “La gira que estoy empezando ya en el país tiene como propósito impulsar una agenda legislativa de acuerdos, tiene como propósito escuchar a los ciudadanos a través de aquellas reformas que más le urgen al país. Esta gira no tiene otro propósito que no sea impulsar una agenda en beneficio de la sociedad”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas