Ahora Puebla jugará ante Neza
Será el próximo sábado en el estadio Cuauhtémoc
El duelo se llevará a cabo de nueva
cuenta a puerta cerrada por solicitud del director técnico del equipo, Sergio Bueno
Germán Reyes
Después de iniciar con el pie izquierdo los encuentros de preparación rumbo al Apertura 2011, los Camoteros del Puebla sostendrán su segundo compromiso amistoso este sábado frente a los Potros Neza de la Liga de Ascenso.
El encuentro de nueva cuenta tendrá como anfitrión a los de La Franja en punto de las 10 horas en donde intentarán sacarse la espina del juego en el que sucumbieron ante los Correcaminos de Tamaulipas que, dicho sea de paso, se adjudicaron la victoria por marcador de 2-3.
El conjunto del Estado de México se ha convertido en un rival recurrente para los Camoteros del Puebla en lo que respecta a los duelos de pretemporada, pues incluso durante el preámbulo del Clausura 2011, los de Neza también visitaron el estadio Cuauhtémoc.
Sin embargo, en aquella ocasión el triunfo fue sencillo para los poblanos, que con goles de Gerardo Lugo en par de oportunidades, Orlando Rincón y Rodrigo Salinas, vencieron por marcador de 4-1 a los Potros, aunque cabe destacar que de aquellos futbolistas únicamente Salinas continúa portando la playera albiazul.
Cabe señalar que el duelo se llevará a cabo de nueva cuenta a puerta cerrada por solicitud del director técnico del equipo, Sergio Bueno, pues aún está buscando la alineación ideal, así como el funcionamiento deseado para poder llevar a cabo la presentación oficial del equipo en un juego de preparación ante su gente.
Es oportuno destacar que en el encuentro podría haber diversos cambios en la alineación con relación a la que utilizó frente a los Correcaminos el pasado martes, pues el primero de ellos podría estar en la portería, en donde se ubicaría Alexandro “Mostro” Álvarez en vez de Mario Rodríguez. También habría cambios en la defensa central del equipo en donde estuvieron presentes Diego Cervantes y Roberto Carlos Juárez.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |