Faltan dos extranjeros en el equipo


Se desconoce el nombre o la nacionalidad de los posibles refuerzos para el club


Germán Reyes


Los Camoteros del Puebla se tomarán la fotografía oficial este viernes sin plantel completo, y es que hasta el momento las dos plazas de jugadores extranjeros que restan en el equipo no tienen dueño, e incluso estos refuerzos tampoco estarán listos para enfrentar el cuadrangular en Tijuana que tiene en puerta el club.


La institución albiazul ha tenido muchos problemas para llevar a cabo las contrataciones de los jugadores foráneos, y aunque se había dicho que este viernes podría haber noticias de este tema, los avances continúan siendo lentos.


Jesús López Chargoy, vicepresidente del club camotero, manifestó en entrevista que se barajan hasta el momento seis opciones para ocupar los dos huecos para extranjeros que quedan en el equipo, aunque todo está en negociaciones la decisión final recae en el estratega del equipo, Sergio Bueno.


“Para cada posición tenemos dos nombres, dos para centrales, delantero o volantes por izquierda pero será decisión del profe (Sergio) Bueno”, apuntó el directivo.


Por ello, destacó que este viernes no estará listo ninguno de los elementos extranjeros del club para aparecer en la fotografía oficial, pues aún se continúa en negociaciones con ellos y, por obvias razones, al no estar contratados, no llegarán a Puebla este día.


Además, agregó que para el cuadrangular en el que se enfrentarán ante San Luis, Monterrey y Tijuana, tampoco estarán disponibles ambos extranjeros a menos que el preparador físico del equipo apruebe la participación de los mismos en el mini-torneo.


“La única probabilidad que tendríamos sería Jefferson (Rodríguez) hasta el cuadrangular de Tijuana pero muy probablemente no juegue, dependiendo de las instrucciones del profesor (Alberto) Pedraza porque se quedaría en Puebla trabajando la parte física”, sentenció.


Por último, con respecto a su punto de vista acerca del funcionamiento del equipo tras el duelo ante Correcaminos, Chargoy aseguró que al equipo aún le falta mucho trabajo y que espera que la escuadra -considerando el número de incorporaciones al plantel- llegue a un 90 por ciento al inicio del torneo.


“Falta mucho ritmo, acoplamiento, entendimiento entre los jugadores, pero eso es normal y con trabajo de aquí a la jornada 1 contra Atlas espero que el equipo esté a un 90 por ciento ya”, finalizó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas