Oficialmente Beasley ya es camotero


Firma contrato con la directiva, por lo cual podrá jugar el próximo sábado en el segundo partido amistoso


Germán Reyes


El Puebla de La Franja finalmente amarró al futbolista estadunidense, DaMarcus Beasley, pues aunque el jugador estaba confirmado por el equipo se encontraba en la ciudad sin firmar contrato, situación que ocurrió hasta la tarde de este jueves.


El exseleccionado estadounidense, mantuvo al tanto a sus seguidores por medio de la red social Twitter, desde el momento de su llegada al equipo hasta el momento en el que finalmente se convirtió en parte del plantel.


De tal manera en dicho medio, Beasley señaló a los poco más de 48 mil fans que posee que ya estampó su rúbrica en el contrato que le ofreció la institución poblana.


“Esto es oficial. ¡He firmado con el Puebla FC! Puedo comenzar a entrenar y estar listo para la temporada. Aprecio todo el apoyo de todos mis fans”, escribió el futbolista.


Es oportuno mencionar que hasta el momento se sabe que el elemento norteamericano permanecerá por un año con el conjunto albiazul, pues los detalles no los ha querido revelar con exactitud la directiva poblana.


En tanto, podría ser este sábado cuando La Franja se mida ante los Potros Neza en la cancha del estadio Cuauhtémoc, cuando el ariete de las barras y las estrellas pueda sostener su primer enfrentamiento portando la casaca albiazul, aunque todo dependerá del estratega del equipo, Sergio Bueno, así como del preparador físico, Alberto Pedraza.


Por último, es oportuno destacar que ayer por la mañana DaMarcus sostuvo su primer entrenamiento con el cuadro albiazul en la cancha del estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Puebla, así como también formará parte de la fotografía oficial del equipo que se llevará a cabo hoy en punto de las 13 horas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas