Bueno aún no se decide por el último refuerzo


Indicó Jesús López Chargoy que se desconoce el nombre del extranjero


Una de las opciones es la del ecuatoriano, Fernando “Chiqui” Guerrero, quien ya se probó con el equipo e, incluso, hay un acuerdo económico, sin embargo todo depende de que se llegue a un trato con el club que es dueño de su carta


Germán Reyes


El vicepresidente de los Camoteros del Puebla, Jesús López Chargoy, manifestó que será hasta que Sergio Bueno se decida por un jugador cuando se dé a conocer el último refuerzo extranjero del conjunto.


La Franja está casi armada en su totalidad para hacer frente al Apertura 2011 en donde al menos en nombres, parece ser un equipo competitivo, aunque mucho dependerá del rendimiento que hombres como DaMarcus Beasley, Luis García, Gonzalo Pineda y Gabriel “Místico” Pereyra puedan tener a lo largo de la campaña.


Sin embargo aún resta una plaza de extranjero que, aunque no es obligación, deberá ser ocupada en el plantel poblano para evitar futuros problemas con respecto a las lesiones que pudieran ocurrir durante el campeonato.


Entrevistado después de la presentación del futbolista ibérico Luis García, durante el entrenamiento en la cancha principal del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, Jesús López Chargoy habló acerca de la última contratación del equipo, y sentenció que aún nada está definido, pero puso como plazo dos días.


“Todavía no se define la posición que quiere (Sergio Bueno), ni el nombre que quiere, pero una vez que lo haga nosotros como directiva nos comprometemos a traerlo en dos días”, aseveró el directivo poblano.


Además, sentenció que se tienen detectados a los posibles candidatos para ocupar el puesto restante en el conjunto poblano y sería un volante por izquierda, un centro delantero o un defensa central, este último le vendría bien al equipo pues es el lado más “flaco” de la escuadra.


De tal manera, Puebla continuará con la incertidumbre sobre el último refuerzo que arribe a la institución al menos una semana más, y todo dependerá de la decisión del estratega del equipo que está totalmente respaldado por la gerencia angelopolitana.


Cabe mencionar que una de las opciones que aún tiene en consideración la directiva es la del ecuatoriano, Fernando “Chiqui” Guerrero, quien ya entrenó a prueba con el equipo e, incluso, hay un acuerdo económico, sin embargo, todo depende de que se llegue a un trato con el club que es dueño de su carta, ya que la cuota de compra que pediría por el jugador -si es que funciona en los próximos seis meses- es muy elevada.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas