Hoy inicia La Franja torneo en Tijuana


Se medirá ante Monterrey; serán partidos de preparación para el inicio del torneo


Germán Reyes


Los Camoteros del Puebla iniciarán su participación dentro de la Copa Tijuana este miércoles en el estadio Caliente de dicha ciudad fronteriza y se medirán en primera instancia con los Rayados de Monterrey.


Los duelos amistosos continúan para el conjunto comandado por el estratega Sergio Bueno. Hasta el momento suman una derrota por una victoria, situación que intentarán revertir hoy por la tarde.


El juego que disputarán ante uno de los cuadros más regulares del futbol mexicano, Monterrey, tendrá verificativo en punto de las 16:30 horas (horario del centro de México) y presumiblemente el equipo saltará al terreno de juego con los futbolistas que hasta ahora se perfilan como titulares.


Es oportuno señalar que Puebla tendrá que lidiar con un terreno que poco conoce, en primera instancia porque los de Tijuana recién acaban de ascender a la Primera División y también por lo poco que se acostumbra en México a jugar en canchas de pasto sintético, pues de las escuadras de Primera División únicamente Chivas y Santos juegan en este terreno.


Respecto a la opinión de los futbolistas de La Franja sobre el torneo relámpago donde enfrentarán a Monterrey, San Luis y Xoloitzcuintles, la mentalidad del equipo es ir a obtener los mejores resultados posibles como lo señaló el mediocampista del equipo, Gabriel Pereyra.


“Todos los que estamos acá debemos tener la mentalidad de que, sin importar donde juguemos y sean amistosos o juegos en torneos, tenemos que luchar por ser protagonistas”, aseveró el argentino.


Además, se espera que el técnico camotero pruebe con cambios en la ofensiva con DaMarcus Beasley, otro de los refuerzos que se añadieron a la plantilla.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas