Bueno decide dejar en la banca al “Mostro” Álvarez


Germán Reyes


Después de cuatro encuentros de preparación disputados, el cuadro camotero comienza a tomar forma para el torneo Apertura 2011, donde destaca el guardameta Mario Rodríguez, quien relevará a Alexandro “Mostro” Álvarez.


La reestructuración del conjunto de La Franja ha venido a modificar en su totalidad al equipo, y es que la llegada de Sergio Bueno al banquillo técnico ha traído consigo una diferente perspectiva de juego en la que algunos elementos que venían jugando en el esquema de Héctor Hugo Eugui parecen no tener cabida.


Tras descartar a varios futbolistas y contratar 21 más, todo indicaba que los cambios no se harían esperar en la alineación inicial del equipo de La Franja y hasta el momento ésta se ha ido clarificando.


Una de las sorpresas más significativas -que quizá poco agrade a la afición poblana- será la del guardameta Alexandro “Mostro” Álvarez, quien hasta el momento luce como el portero suplente por detrás de Mario Rodríguez, cancerbero que ha estado como titular en tres de los cuatro juegos que ha disputado el equipo.


Cabe señalar que fue desde el Torneo Bicentenario 2010 cuando el “Mostro” se ganó la titularidad del marco poblano tras la lesión de Jorge Villalpando, y gracias a sus actuaciones se convirtió en uno de los jugadores preferidos de la afición camotera.


En lo que respecta a la defensa, únicamente Rodrigo Salinas y Roberto Juárez se mantendrán en la titularidad, en tanto que los complementarán Diego Cervantes y Jaime Durán.


En la línea media, la contención del equipo se renovará con la intervención de Gonzalo Pineda y será acompañado por Alan Zamora, Lucas Silva y DaMarcus Beasley, siendo el estadunidense el que mayor expectativa levanta tras las buenas actuaciones que ha brindado en los juegos de preparación.


Por último, la delantera es la que más dudas levanta ya que hasta ahora se han manejado un par de combinaciones en donde la más recurrente ha sido Gabriel Pereyra con Antonio López, aunque resta que el español Luis García se incorpore al equipo, pues en teoría será el que ocupe una plaza titular.


Cabe señalar que otra opción en el ataque es el excruzazulino, Isaac Romo, aunque al menos durante los primeros tres encuentros del torneo no podrá estar presente ya que tendrá que cumplir una sanción derivada de la liguilla pasada.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas