Minimiza “Mostro” Álvarez quedarse sin la titularidad


Dijo que no le molesta que Sergio Bueno lo deje en la banca


Germán Reyes


El guardameta de los Camoteros del Puebla, Alexandro “Mostro” Álvarez, aseguró que no le molesta perder la titularidad del arco que defendió por dos temporadas y aseveró que aunque se quede en la banca durante el inicio del torneo Apertura 2011 apoyará a Mario Rodríguez, quien ocupará su lugar.


El “Mostro” fue uno de los jugadores consentidos de la afición poblana a lo largo de las dos temporadas pasadas cuando ostentó la titularidad del equipo; entrevistado sobre el hecho -ayer por la mañana- no ocultó su tristeza pero aseveró que en las dos semanas que restan buscará ganarse el puesto con trabajo y esfuerzo.


Álvarez manifestó que Sergio Bueno no ha hablado con él para informarle si finalmente se quedará en la banca como segundo portero, pero se dijo tranquilo por la situación ya que no sería la primera vez que le pasaría algo similar.


“No, no ha tenido acercamiento conmigo y en lo personal voy a seguir trabajando, siempre lo he hecho así. En ocasiones anteriores también ha sido así y no tengo otra forma de mostrar mi trabajo más que esforzándome dentro de los entrenamientos”, sentenció.


Asimismo, agregó que piensa que el hecho de que Bueno se haya inclinado por Mario Rodríguez para defender la meta poblana se debe a que aún no lo conoce bien, ya que hace no mucho que se integró al equipo.


“Sin duda fue un duro golpe pero sé que también es parte de todo esto y desgraciadamente no tenía la fortuna de trabajar con el profe, estamos en este momento conociéndonos y creo que también es parte de lo que está sucediendo en este momento. No tengo dudas que cuando pueda y sepa un poco más de mi manera de ser, trabajar y colaborar con el equipo quizá otro sea el cantar”, aseveró.


Sin embargo, sentenció que no existe molestia por su parte por dejar la titularidad, y es que destacó que se debe respetar la decisión del estratega albiazul.


“No, yo creo que hablando de jerarquías en este momento todos sabíamos que empezábamos de cero, había que aprovechar las oportunidades y el profesor está en este momento tomando decisiones y para mí el momento que se presente, los minutos que me puedan dar, trataré de responder con buenas actuaciones y eso a la larga ojalá que se reditúe con la colaboración con el equipo”, apuntó.


Por último, destacó que a pesar de que no sea el elegido para quedarse con la titularidad de la portería poblana, apoyará a Mario Rodríguez para sumar con el equipo e intentar que todo salga lo mejor posible para la escuadra a lo largo del próximo torneo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas