Bueno aún no define el cuadro titular


Dice que será la próxima semana cuando su equipo vaya tomando fuerza


Señaló que el desempeño de su equipo ante el conjunto de Lobos no fue de su agrado, e incluso lo calificó como el más flojo en lo que va de la temporada


Germán Reyes


A pesar de que resta poco más de una semana para que inicie el Apertura 2011 y de haber disputado ya cinco duelos de preparación, el estratega del Puebla, Sergio Bueno, asegura que aún no tiene definido el cuadro base que utilizará a lo largo de la campaña. Sin embargo, aseguró que será la próxima semana cuando conozca dicha cuestión.


Después de haber dirigido el encuentro en el que sus pupilos empataron a un gol frente a los Lobos BUAP, Bueno Rodríguez manifestó en entrevista que existe competencia deportiva dentro del plantel que le ha dificultado tal labor, razón por la que será hasta la próxima semana cuando defina su once titular.


Es oportuno mencionar que, hasta el momento, ha dejado ver que ya tiene elementos inamovibles como es el caso de Rodrigo Salinas, quien ha saltado al terreno de juego como titular en cada uno de los encuentros disputados, así como Gabriel Pereyra, Diego Cervantes, Roberto Juárez e incluso DaMarcus Beasley, quien dicho sea de paso no vio acción en el encuentro de ayer debido a problemas estomacales.


En otro aspecto, el director técnico albiazul señaló que el desempeño de su equipo ante el conjunto de Lobos no fue de su agrado, e incluso lo calificó como el más flojo en lo que va de la temporada aunque destacó que esto no es motivo de preocupación ya que confía en el trabajo que han realizado a lo largo de la pretemporada.


“Hay que ajustar algunos factores que hay que ir tomando en cuenta, me refiero estrictamente al partido de hoy, que ha sido el partido más flojo que hemos tenido en el trayecto de preparación de todos los encuentros en los que hemos participado, pero nada que no esté contemplado, sabemos que el equipo ha venido trabajando muy fuerte”, enfatizó el estratega.


De la misma forma, justificó la actuación de su escuadra con el “cansancio”, y es que recordó que apenas el pasado miércoles se habían enfrentado contra los Jaguares de Chiapas, situación que se aunó a los trabajos físicos que realizaron al inicio de semana.


“Al inicio de la semana hicimos trabajo fuerte previo al partido, esto tiene consecuencias. El equipo no estuvo fino, se vio cierta dosis de cansancio con un rival muy agresivo y dinámico que nos complicó, pero nada que no estuviera previsto, el equipo iba a sufrir por el entrenamiento en forma paralela, estamos cumpliendo la etapa de preparación y el día sábado haremos un cierre para enfocarnos en el arranque del torneo”, apuntó.


Para Bueno Rodríguez hubo manifestaciones importantes a tomar en cuenta pues los obligará a intensificar ciertos aspectos dentro del terreno de juego, para que haya un mejor dominio dentro de éste.


Por último, Sergio Bueno manifestó que espera tener al plantel en su punto antes de que inicie la temporada frente a los Zorros del Atlas, escuadra con la que se medirán el próximo 23 de julio en la cancha del estadio Jalisco.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas