Puebla jugará el último amistoso


Al enfrentarse a Pumas Morelos el próximo sábado


Germán Reyes


El Puebla de La Franja cerrará su preparación con miras al torneo Apertura 2011 en la cancha del estadio Universitario de Lobos BUAP, donde recibirán a los Pumas Morelos de la Liga de Ascenso para poner punto final a los duelos amistosos previos al nuevo certamen del futbol azteca.


El encuentro que tendrá verificativo este sábado en punto de las 10 horas será la última oportunidad para el estratega del equipo poblano, Sergio Bueno, de observar a sus futbolistas y determinar quiénes saltarán al campo el próximo 23 de julio como titulares en el juego que marcará el inicio de la campaña frente a los Zorros del Atlas.


Pumas Morelos enfrentará al Puebla como el último sinodal del equipo para determinar los alcances que éste podría tener dentro del Apertura 2011, pues a pesar de que ha tenido destellos de buen futbol, la escuadra ha sido intermitente y no ha convencido a su director técnico, ni a la directiva del club, tal y como lo manifestó hace un par de días el vicepresidente de la institución, Jesús López Chargoy.


Cabe señalar que en el duelo de este sábado podría aparecer en el campo el once inicial que sería el boceto que utilizará Sergio Bueno a lo largo de la campaña, donde únicamente restan algunas dudas, por ejemplo, en la parte ofensiva en donde Isaac Romo, Antonio López y Luis García buscan la titularidad, así como también la titularidad del arco se disputa entre Alexandro “Mostro” Álvarez, quien no se ha dado por vencido ante la presencia de Mario Rodríguez.


En lo que respecta a otras posiciones, la defensa central está prácticamente conformada y sólo Álvaro Ortiz podría quitarle su puesto a Roberto Juárez, en tanto que en la zona media está totalmente definida con Jaime Durán, DaMarcus Beasley y Gonzalo Pineda.


Es oportuno destacar que el encuentro de este fin de semana se llevará a cabo en la cancha del estadio Universitario debido a que el estadio Cuauhtémoc se ha visto afectado por las constantes lluvias que han caído en la ciudad, por lo que el césped del inmueble quiere cuidarse para el inicio del campeonato.


Además, el acceso para la afición no será permitido en el estadio de Lobos BUAP debido a que será la última oportunidad del cuerpo técnico para ajustar detalles tácticos en lo que a un partido se refiere.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas