Llega el último refuerzo camotero


Duvier “La Culebra” Riascos llega a préstamo por seis meses


“Vengo a trabajar con la misma mentalidad con la que trabajé allá (China) y trabajé en muchos clubes anteriores; espero que las cosas sean positivas”, puntualizó el futbolista


Germán Reyes


El delantero colombiano Duvier “La Culebra” Riascos, reportó con el equipo camotero el pasado viernes, por lo que a una semana de iniciar el torneo Apertura 2011 el Puebla ya cuenta con escuadra completa. El elemento sudamericano aseguró que llegará a contribuir con anotaciones al plantel poblano.


Prácticamente de última hora arriba al cuadro poblano el último y quinto extranjero del cuadro comandado por el director técnico Sergio Bueno, elemento importado desde China a pesar de ser sudamericano y que, además, llega a préstamo por vía de las Águilas del América.


Duvier Riascos, quien fue presentado ante sus compañeros el fin de semana, obtuvo el campeonato de goleo en la Liga China de futbol, por lo que señaló que buscará repetir el logro en la liga mexicana.


“Vengo a trabajar con la misma mentalidad con la que trabajé allá (China) y trabajé en muchos clubes anteriores, espero que las cosas sean positivas, hacer un buen papel y si es posible hacer lo mismo que en clubes anteriores”, puntualizó el futbolista.


Además, se dijo satisfecho por unirse a las filas del conjunto de La Franja, con quien se dijo comprometido a brindar su mejor futbol para aportar goles.


“Estoy contento de estar aquí en Puebla, del recibimiento que me ha hecho el grupo técnico, dirigentes y compañeros, todos me han recibido de buena manera, espero responder de la misma forma, con buen futbol y muchos goles para que se nos den las cosas”, sentenció.


Con respecto a la dificultad que podría representar su adaptación al futbol mexicano, destacó que apenas una semana continuaba en competencia dentro de la Liga China, por lo que no tendrá problemas para trabajar al parejo de sus compañeros y buscar un lugar titular dentro de la escuadra.


Por último, recordó que por el momento llega a préstamo por seis meses, sin embargo, espera realizar una buena participación dentro del Apertura 2011 para extender su contrato con el cuadro albiazul.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas