A Beasley le motiva el inicio del campeonato


Dice que el equipo está listo para iniciar el torneo Apertura 2010


“Me siento muy bien, entrené una semana antes del primer juego y marqué; ahora me siento bien para enfrentar el juego de este fin de semana”, sentenció


Germán Reyes


Con la mira puesta en el inicio del campeonato mexicano, el delantero de los Camoteros del Puebla, DaMarcus Beasley, aseguró que se encuentra listo para saltar al terreno de juego este sábado, donde intentará aportar su granito de arena para que el equipo angelopolitano sume sus primeras tres unidades del certamen 2011.


El arranque del nuevo campeonato del Puebla de La Franja tiene las miradas puestas sobre los 22 futbolistas que llegaron a reforzar al equipo, sin embargo, la responsabilidad recae más en unos que en otros y es que no es un secreto que los “carteles” que se les colocan a los jugadores a través de sus participaciones crean expectativas que cumplir.


Tal es el caso del futbolista norteamericano DaMarcus Beasley, que gracias a ser un futbolista experimentado que incluso pasó por el futbol inglés, es uno de los jugadores de los que la afición poblana espera buenos resultados.


De tal forma, entrevistado acerca del tema tras el entrenamiento que sostuvo el equipo ayer por la mañana, Beasley asegura sentirse bien con el equipo luego de haber disputado ya tres encuentros amistosos e incluso de haber marcado su primer gol con la escuadra, por lo que se declara listo para iniciar la temporada.


“Me siento muy bien, entrené una semana antes del primer juego y marqué; ahora me siento bien para enfrentar el juego de este fin de semana”, sentenció.


Además, agregó que aunque no está seguro de que el estilo de juego que mostró durante los juegos de preparación en donde dejó ver velocidad y que es un elemento desequilibrante al momento de ir al frente, pueda ser factor ante Atlas, pero manifestó que de tal manera intentará aportar a la escuadra para obtener el primer triunfo de la campaña.


Con respecto al rival que los recibirá este sábado en el estadio Jalisco, Atlas; Beasley mencionó que será un duelo parejo ya que desde su punto de vista ambas escuadras llegan en circunstancias similares, pues ambos pelean por clasificar a las finales y lo demostrarán desde el inicio del certamen.


Por último, señaló que se ha adaptado de buena forma al plantel poblano y sentenció que el lenguaje no ha sido problema alguno para hacerlo pues entiende en gran medida el español, incluso destacó que en seis meses más podría estar hablando español a la perfección.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas