Jugadores buscarán ganar en la primera jornada


Rodrigo Salinas dice que es importante iniciar el campeonato con el pie derecho


Germán Reyes


Rodrigo Salinas, uno de los únicos futbolistas que lograron mantenerse en el equipo poblano tras la reestructuración del plantel, aseguró que existe emoción en la escuadra por echar a andar un nuevo torneo en donde la ilusión de los futbolistas es iniciar con el pie derecho durante le primer duelo de la temporada.


El campamento de los Camoteros luce un ambiente de armonía tras poco más de mes y medio de trabajar a la par con miras al torneo Apertura 2011, y este sábado enfrentarán su primera prueba del campeonato que podría ser un esbozo del nivel que podría tener el equipo a lo largo de la campaña.


Rodrigo Salinas, defensor del plantel poblano y quien es uno de los pocos futbolistas que sabe a la perfección lo que es iniciar un nuevo trayecto con la escuadra albiazul tras cuatro años de haber ascendido, aseguró que todo está listo para que Puebla comience a brillar dentro del torneo local.


“Ya dejamos atrás lo que era la pretemporada y nos concentramos más a lo que va a ser el sábado cuando debutemos frente al Atlas”, comentó.


Asimismo, señaló que la escuadra se encuentra en perfectas condiciones para jugar su primer prueba de la temporada, incluso ya existen ansias por llegar a la cancha del estadio Jalisco para disputar las primeras tres unidades del certamen.


Además, agregó que uno de los principales objetivos e ilusiones del plantel de cara al debut de los albiazules este sábado, es vencer a los Rojinegros del Atlas para iniciar con el pie derecho el campeonato.


“Nosotros tenemos la ilusión de iniciar la semana bien para ir con confianza a Guadalajara y ganar”, aseveró.


Por último dijo desconocer si irá de arranque al terreno de juego, ya que Sergio Bueno no les ha manifestado el once inicial del equipo, aunque destacó que de manera personal ha trabajado de manera adecuada como para aparecer desde el inicio en el duelo ante Atlas.


“La verdad no sé quién vaya a arrancar pero por eso estoy trabajando en la semana fuerte para estar en el once”, finalizó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas