Estoy listo para la titularidad: Luis García


Dijo que está en ritmo para enfrentar al Atlas el próximo sábado


Germán Reyes


A un par de días de dar comienzo la Liga Mexicana, el delantero español Luis García aseguró estar listo para saltar al terreno de juego como elemento titular del Puebla, y es que mencionó que este fin de semana estará a punto para afrontar su primer compromiso oficial.


Las ansias de iniciar un nuevo campeonato son evidentes en el seno del cuadro poblano, pues el hecho de ser un cuadro reconstruido casi en su totalidad parece ser un ingrediente especial para este sábado.


Es el caso del único futbolista campeón de la Champions League europea en fichar con un conjunto mexicano, Luis García, quien reconoció sentirse ilusionado por arrancar el campeonato: “Estoy contento y feliz, al final lo que le gusta al futbolista es jugar partidos y este fin de semana inicia el campeonato. Tengo la ilusión de empezarlo bien”.


Además, a pesar de señalar la semana pasada que aún no se encontraba a la par de sus compañeros, ayer dijo sentirse bien e, incluso, aseguró que estará a listo este fin de semana para saltar al campo como titular.


“Llevo sólo dos semanas aquí, hemos trabajado bien, hemos trabajado muy duro intentando tener el mismo nivel que mis compañeros, me falta un poco pero me encuentro muy bien y espero estar a punto este fin de semana”, aseveró el elemento ibérico.


Asimismo, a nivel colectivo mencionó que son detalles los que restan para que el equipo encuentre un estado óptimo por lo que se espera que el duelo ante Atlas sea el preámbulo de un buen torneo, mismo que se quiere inaugurar con un triunfo.


En lo que refiere al rival, Atlas, Luis García reconoció no tener pleno conocimiento de él, aunque sus compañeros le han hecho saber las características de la escuadra rojinegra. Lo que destacó es que ellos tendrán la ventaja de jugar como locales.


“Me han hablado que tiene buenos futbolistas, que saben llevar el partido. Es complicado jugar en campo contrario pero vamos a ver cómo lo afrontamos”, sentenció.


Por último, resaltó la importancia de la afición poblana a quien dijo tienen que entregar buenas cuentas y sólo las victorias podrán hacer que los apoyen a lo largo de la temporada.


“Eso es igual en todos lados, la gente está con ganas, con ilusión de empezar el campeonato. Yo creo que la afición ha demostrado que va a estar con nosotros y en nuestras manos está que estén con nosotros”, ultimó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas