Hoy, Kappa publicará la nueva playera del Puebla


En punto de las 13 horas será dada a conocer a través de las redes sociales


“El Puebla FC y Kappa México te invitan a conocer su nueva piel el día de mañana a las 13 horas por nuestras redes sociales”, dijo el club a través de sus redes sociales


Germán Reyes


La nueva piel que lucirá el Puebla de La Franja para el próximo torneo Apertura 2011 que iniciará este fin de semana, será dada a conocer por la empresa deportiva que la fabrica y por el club a través de sus redes sociales en punto de las 13 horas de este miércoles.


La espera de la afición camotera por conocer el uniforme que su equipo utilizará a lo largo de los próximos seis meses finalmente llegará a su fin, y es que pese a que no habrá una presentación oficial como se esperaba en un principio, Twitter y Facebook serán las vías para hacerla pública a un par de días de que inicie el campeonato.


El club Puebla hizo el anuncio a través de sus cuentas de las redes sociales antes mencionadas en donde escribió: “El Puebla FC y Kappa México te invitan a conocer su nueva piel el día de mañana a las 13 horas por nuestras redes sociales”.


Cabe mencionar que la playera será una de las diez finalistas que arrojó el concurso convocado por Kappa y el Puebla durante el mes de junio, en donde se seleccionaron de entre 700 diseños.


Presumiblemente, la nueva casaca del conjunto albiazul continuará con los colores tradicionales del equipo y la clásica franja que se ha convertido en un distintivo de la institución, pero la sorpresa consistirá en que será un diseño retro, haciendo referencia a una de las primeras prendas que lució el equipo en sus años de gloria.


Es oportuno señalar que la presentación oficial de la playera del equipo fue retrasada hasta este miércoles 20 de julio debido a que, según Roberto Henaine, hijo del presidente del club, Ricardo Henaine, se quiso evitar actos de piratería.


Por último, trascendió que la prenda del equipo de La Franja se pondrá a la venta a partir de este fin de semana.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas