La Franja mostrará su futbol para la fecha 3


La escuadra se encuentra a un 90 por ciento de su capacidad, señaló Gonzalo Pineda


“La verdad vamos muy bien, el equipo va a llegar bien esta primera jornada, y poco a poco nos vamos entendiendo”, señaló el mediocampista


Germán Reyes


Gonzalo Pineda, mediocampista del Puebla de La Franja, manifestó que a un par de días de que inicie la participación del equipo en el Apertura 2011, la escuadra se encuentra a un 90 por ciento de su capacidad futbolística y señaló que será alrededor de la fecha 3 cuando se mire a un Puebla totalmente acoplado.


Faltan pocas horas para que los Camoteros realicen su debut dentro de la nueva campaña del futbol mexicano y los futbolistas del equipo tienen la ilusión de comenzar con el pie derecho.


Sin embargo, el trabajo de pretemporada de casi dos meses que realizó el equipo aún no termina por conjuntar a un plantel que tuvo 22 incorporaciones, situación que fue reconocida por el experimentado jugador, Gonzalo Pineda, quien calificó el progreso del conjunto en un 90 por ciento.


“Estamos cerrando entre un 90 por ciento, ya estamos en la fase final y quizás en los primeros tres partidos tendremos que adaptarnos, pero ya estamos listos (…) la verdad vamos muy bien, el equipo va a llegar bien esta primera jornada y poco a poco nos vamos entendiendo”, manifestó el medio de contención poblano.


Además, mencionó que se espera que La Franja logre un resultado positivo desde el primer encuentro ante Atlas, y es que destacó que ganar como visita sería un buen aliciente para el equipo, y de la misma manera reflejaría un esbozo del trabajo que se realizó a lo largo de la pretemporada.


Finalmente, mencionó que la afición poblana puede esperar un duelo dinámico en donde se espera que los albiazules salgan con la victoria.


“Yo creo que puede ser un partido dinámico y en ese ida y vuelta esperamos salir beneficiados (…) ojalá que así sea, vamos a tener toda la ilusión de sacar los tres puntos y creo que de visitante sería un buen comienzo”, ultimó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas