Beasley y Luis García en duda para enfrentar a Atlas
Pues aún no se define que vayan a jugar el próximo sábado
El delantero español, ayer durante el entrenamiento, encendió las alarmas del
cuadro poblano cuando repentinamente recibió un masaje en uno de los muslos, pues al parecer tiene una molestia
Germán Reyes
A diferencia de los Rojinegros del Atlas que ya dieron a conocer el once titular que utilizarán este sábado, los Camoteros del Puebla mantienen en misterio quiénes serán los elementos que saltarán al campo en el primer duelo de la temporada e incluso, DaMarcus Beasley y Luis García aún no tienen nada seguro en la escuadra poblana.
El cuadro poblano realizó su penúltimo entrenamiento de la semana antes de partir hoy por la tarde a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde debutarán dentro del torneo Apertura 2011 y las dudas del once titular poblano no se despejan.
Durante la sesión de entrenamiento que tuvo lugar en la unidad deportiva Mario Vázquez Raña, Luis García encendió las alarmas del cuadro poblano y es que repentinamente recibió masaje en uno de los muslos, situación que podría interpretarse como una molestia muscular que dependiendo la lesión podría descartarlo de debutar este sábado en la Liga mexicana.
Sin embargo, hasta el momento no hay comunicado por parte del club que explique la situación de García Sanz y habrá que esperar antes de que inicie el encuentro frente a los Rojinegros para conocer el cuadro inicial que enviará al campo Sergio Bueno.
En tanto, fuentes cercanas al club poblano revelaron a CAMBIO que otro de los elementos que está en duda es DaMarcus Beasley, quien ha presentado también una serie de molestias que le impedirían aparecer con La Franja este fin de semana, por lo que la situación -en conjunto con la del delantero ibérico- aún están en entredicho y éstas serán decididas por Sergio Bueno, así como su cuerpo técnico en las horas previas al encuentro.
En lo que refiere a los demás elementos, es un hecho que Mario Rodríguez defenderá la meta poblana; Rodrigo Salinas, Jaime Durán, Diego Cervantes y Roberto Juárez se colocarán en la defensa; Alan Zamora, Gonzalo Pineda y Lucas Silva aparecerán en la media, mientras que Gabriel Pereyra es el único que está seguro en la línea delantera.
Cabe mencionar que la escuadra que comanda Rubén Omar Romano definió su equipo desde el pasado miércoles e incluso la hizo pública, demostrando que la escuadra está totalmente lista para dar inicio al campeonato azteca.
Continúa venta de abonos
En otro aspecto, la directiva del Puebla de La Franja informó que la venta de abonos para el Torneo de Apertura 2011 continúa abierta al público y permanecerá así hasta el próximo sábado 30 de julio, un día antes de que el equipo albiazul se presente ante su afición.
Cabe recordar que los precios son los siguientes: plateas y zona VIP mil 780 pesos; sol preferente o zona dorada mil 100; sol general 690 y rampas 410.
Con respecto al canje de pases para dueños de palcos y plateas, se llevará a cabo este sábado 23 de julio en las oficinas del estadio en un horario de 10 a 17 horas.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |