Minimiza directiva triunfo ante Atlas


Dice López Chargoy que el equipo aún no está al cien por ciento para ilusionarse


“Me quedo contento con el desempeño del equipo, con el esfuerzo, y sobre todo con la mentalidad”, dijo el directivo camotero


Germán Reyes


El vicepresidente de los Camoteros, Jesús López Chargoy, aseveró que la directiva del equipo no se ilusiona tras haber obtenido la victoria en la jornada inaugural del Apertura 2011, pues destacó que la escuadra aún no está al cien por ciento, aunque le agradó la manera en que se desempeñó el equipo.


El segundo hombre al mando de la institución estuvo presente en el entrenamiento que sostuvo el equipo el día de ayer como ya se ha hecho costumbre desde que inició la pretemporada y únicamente se limitó a observar el trabajo de los futbolistas.


Antes de partir de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña, López Chargoy ofreció su punto de vista tras los 90 minutos de juego que disputó el equipo en territorio tapatío y destacó que existe alegría por el triunfo, pero enfatizó que resta mucho camino por delante y, por tanto, aún no hay ilusiones.


“Estamos contentos porque se ganó y se sacaron los tres puntos; Veía la estadística y teníamos 30 años de no ganar como visitante en la primera jornada y es algo bueno que le empecemos a dar la vuelta a este tipo de situaciones, pero faltan 16 jornadas todavía”, apuntó.


Con respecto a qué fue lo que más le agradó de lo acontecido el pasado sábado, el vicepresidente destacó: “Me quedo contento con el desempeño del equipo, con el esfuerzo, y con la mentalidad, pero hasta ayer festejamos y de hoy en adelante a trabajar”.


Sin embargo, reveló que desde su punto de vista al equipo aún le resta mucho trabajo por delante y detalló que espera que con el paso de las jornadas el equipo se afiance y obtenga el cien por ciento de su nivel futbolístico para avanzar con paso firme en el Apertura 2011.


Asimismo, expresó que una de las cosas que más le agradó de los poblanos fue el hecho de que se adueñaron del partido al menos en un 70 por ciento de tiempo disputado, así como de que aun con un hombre menos nunca se renunció al ataque, hecho que según dijo, espera que se repita este domingo ante Pachuca.


“En el primer tiempo estuvo encima de Atlas, se jugó alrededor del 70 por ciento en el terreno contrario y eso nos agradó bastante (…) Fuimos el peor visitante en el torneo anterior y, curiosamente, en un partido logramos más puntos que el torneo pasado y esto es un reflejo de que íbamos a ser un equipo ofensivo, aguerrido, totalmente al ataque. Hay que seguir trabajando para que esto se mantenga”, finalizó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas