“El equipo está motivado”, aseguró Gonzalo Pineda


Dice que el partido ante Pachuca será esencial para el arranque del torneo


Germán Reyes


El mediocampista de los Camoteros del Puebla, Gonzalo Pineda, señaló que el cuadro albiazul se encuentra motivado para la presentación del equipo ante su afición este fin de semana, actuación que calificó como trascendental en el inicio del Apertura 2011.


La Franja continuó su práctica con miras al duelo correspondiente a la jornada 2 del futbol mexicano en el que jugarán por primera ocasión en el estadio Cuauhtémoc y recibirán a los Tuzos del Pachuca, escuadra que fue vapuleada en la jornada inaugural del certamen.


Entrevistado al término del entrenamiento, Gonzalo Pineda destacó que, ante el partido en el estadio dos veces mundialista este 31 de julio, el plantel poblano se encuentra motivado tras haber conseguido tres puntos en el primer juego de la temporada.


“Estamos muy contentos, el equipo está motivado, pero sabiendo que lo que ocurrió en el partido contra Atlas ya pasó, ahora viene un nuevo reto contra un equipo que tiene un buen plantel, no tuvo un buen inicio, pero es un reto que hay que asumir día a día y trabajando muy fuerte”, puntualizó.


Además, destacó que este fin de semana será de vital importancia para los Camoteros obtener el triunfo, y es que mencionó que la escuadra debe brindar la primera satisfacción de la temporada a la afición que abarrotará las gradas del Cuauhtémoc.


De la misma forma, mencionó que durante la primera jornada del Apertura 2011 quedó claro que se trabajó de manera correcta durante la pretemporada, y así se logró la victoria, situación que buscarán reafirmar este domingo ante Pachuca.


“No se juega bien de la noche a la mañana o con esfuerzos individuales, durante toda la pretemporada se hizo un gran trabajo, tanto en la parte física como en la colectiva y el esfuerzo grupal fue muy importante para sacar el resultado (…) esperemos que este domingo repitamos la actuación” señaló.


Nadie está seguro en la titularidad


Por su parte el defensor del equipo, Jaime Durán, habló acerca de la competencia interna que se vive dentro del plantel y dejó saber que Sergio Bueno, estratega de la escuadra, les dijo que nadie tiene un lugar seguro dentro del once titular, situación por la que todos los elementos del plantel trabajan al máximo.


Por ello, destacó que existe una gran competencia entre todos los elementos de la escuadra angelopolitana, por lo que destacó que “nadie regala nada” en cada uno de los entrenamientos del equipo.


Por último dijo que hasta el momento no hay nada definido con respecto a los elementos que saltarán como titulares al campo del Cuauhtémoc y será hasta un par de días antes cuando se defina la manera en que jugarán frente a los Tuzos del Pachuca.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas