Chicharito deja el hospital; descansa en el hotel


El jugador sufrió una conmoción


Agencias


Después de algunas horas de incertidumbre en torno a la salud de Javier Hernández, quien pasó la noche del martes en el hospital tras sufrir una conmoción, el técnico del Manchester United, sir Alex Ferguson, informó a través de la web del club que el Chicharito ya se encuentra descansando en el hotel de concentración.


“Sir Alex confirmó que Javier Hernández ha recibido el visto bueno tras sufrir una conmoción cerebral leve en la noche del martes y ahora está descansando en el hotel del equipo”, publicó el sitio web.


Alrededor de 50 aficionados despidieron al Manchester United del hotel de concentración en Nueva Jersey, previo a su duelo contra el combinado de la MLS en el Red Bull Arena. Sin embargo, las dudas de los seguidores crecieron a paso veloz cuando Javier Hernández no apareció en escena y tras la conmoción cerebral que sufrió, ni siquiera se trasladó con el equipo.


Minutos antes de emprender su camino al estadio a las 18:15 horas, el técnico sir Alex Fergurson informó a Récord escuetamente con un "no" que Chicharito estaba completamente descartado para ver acción esta noche en el Juego de Estrellas de la MLS, sin querer entrar más en detalles, aunque como otros miembros del plantel, tal es el caso de Ryan Giggs, charlaban amenamente en el lobby del hotel aparentando tranquilidad y descartando alguna situación de alarma o gravedad por el mexicano.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas