Fuerza Básicas del Puebla pecan de incompetentes


Tanto Sub 15, 17 y 20 no han sumado ningún triunfo en sus respectivos torneos


Hace dos meses, el Puebla Futbol Club anunció los cambios que se darían en las categorías inferiores del cuadro, se realizaron pruebas a jóvenes para que formaran parte del club, pero los resultados aún no llegan


Germán Reyes


A pesar de haber sufrido una reestructuración en las Fuerzas Básicas, el Puebla de La Franja sigue sin alzar el vuelo en las divisiones Sub 15, 17 y 20, luego de que todas las escuadras se presentaron con derrotas en sus respectivos torneos.


Hace dos meses el Puebla Futbol Club anunció los cambios que se darían en las categorías inferiores del cuadro, se realizaron pruebas a jóvenes para que formaran parte de las divisiones Sub 15 y 17 de la institución pero los resultados aún no llegan.


Al igual que el primer equipo, los jóvenes poblanos iniciaron su participación en los certámenes correspondientes frente a los Rojinegros del Atlas, y su debut fue poco afortunado.


La Sub 17 fue la que peor actuación registró en el inicio del campeonato, y es que sucumbió por marcador de 4 goles por 1.


Los pupilos de Víctor Valdelamar tuvieron errores de futbol en el partido, sin embargo, la segunda mitad fueron un desastre y la situación permitió al conjunto de Atlas golearlos. Daniel Hernández anotó el primer tanto del encuentro al 46; Axel López marcó en dos oportunidades al 50 y 53 y Luis Rodríguez cerró la cuenta al 72, en tanto que Daniel Rodríguez descontó para La Franja al 59.


Por su parte, la categoría Sub 20 cayó en el estadio Colomos Torres, y los anotadores del encuentro fueron Alberto Briseño al 34 y Guillermo Torres al 39, para darle el triunfo a una de las mejores canteras del futbol mexicano.


Cabe mencionar que los poblanos al igual que terminaron durante las recientes campañas, las Fuerzas Básicas del equipo permanecen en la parte baja de la clasificación general, situación que de continuar así, deberán encender los focos rojos para La Franja.


Es oportuno destacar que los jóvenes poblanos tendrán la oportunidad perfecta para despertar en el certamen, pues serán anfitriones ante Tuzos del Pachuca en el estadio Cuauhtémoc.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas