Luis García, feliz por jugar en su nueva casa


El español está ilusionado por su primer partido como local y espera agradar a la afición poblana


“Yo creo que hay que intentar jugar al cien en cada estadio, jugando en casa siempre te encuentras más a gusto y más con tu afición”, dijo el delantero


Germán Reyes


El delantero del Puebla de La Franja, Luis García, se dijo ilusionado por debutar ante la afición camotera este domingo ante los Tuzos del Pachuca y espera brindar una buena actuación para corresponder al cariño con el que fue recibido por la gente poblana.


La presentación del cuadro albiazul está cerca y será este domingo en un estadio Cuauhtémoc que lucirá el primer lleno de la temporada luego del buen sabor de boca que dejaron las contrataciones y el accionar del equipo en el primer duelo del certamen.


El refuerzo de más renombre que arribó al conjunto poblano, el ibérico Luis García, manifestó que tiene ilusión por disputar sus primeros minutos en un partido oficial en la casa de los poblanos, en donde espera dar un buen partido para agradar al público camotero.


“(Siento) sobre todo ilusión por debutar aquí en el estadio, con el cariño que me recibió la afición, pues es bonito debutar y hacer un buen juego con ellos en el estadio”, puntualizó el atacante.


Asimismo, destacó que no sólo es importante brindar un buen duelo frente a la gente que sigue a los albiazules, sino también en cualquier cancha, como lo hizo en el estadio Jalisco frente a los Rojinegros del Atlas.


“Yo creo que hay que intentar jugar al cien en cada estadio, jugando en casa siempre te encuentras más a gusto y más con tu afición, espero hacerlo bien, trabajar mucho y que la gente disfrute nuestro juego”, sentenció.


Con respecto al rival de este domingo, Luis García señaló que aunque no tiene muy claro lo que representa Pachuca, el hecho de haber sido vapuleado en casa en la primera jornada del campeonato llegará al Cuauhtémoc con la intención de levantarse y dejar atrás la mala actuación que tuvo ante Santos, por lo que habrá que estar atento para evitar que salgan vivos del inmueble de la colonia Maravillas.


En otro aspecto, señaló que aún no ha alcanzado su mejor nivel debido a que le ha costado trabajo adaptarse a la altura, por eso continúa trabajando en el aspecto físico, aunque espera que este fin de semana ya esté listo para disputar un encuentro completo.


Finalmente, destacó que tras casi un mes de estar en Puebla y tras disputar un juego oficial en el campeonato ya tiene una visión clara del futbol mexicano, y su característica principal es el control de balón.


“Después de lo visto me he dado cuenta que todo mundo quiere el balón, todos juegan el balón, apenas se dan balonazos, el portero no saca largo y creo que es el aspecto principal”, finalizó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas