Sedeso lanza licitación para vehículos y seguros


Buscan adquirir 12 camionetas, seguros de viajero y obra civil


Elvia García Huerta


A pesar de que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) no cuenta con un titular por la renuncia de Myriam Arabian Couttolenc, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Administración lanzó la licitación pública de carácter nacional número GESAL 020/2011, para la adquisición de 12 camionetas así como la convocatoria GESAL 023/2011 para la contratación de pólizas de seguro de obra civil y seguro de viajero.


La Secretaría de Administración lanzó la convocatoria GESAL 020/2011, para adquirir siete camionetas tipo Pick up Silverado modelo 2011, así como cinco camionetas 3.5 toneladas del mismo modelo. El fallo será el próximo 2 de agosto a las 14 horas, en tanto la apertura de propuestas técnicas es el 27 de julio.


Del mismo modo la convocatoria número GESAL 023/2011 solicitó tres pólizas de seguros de viajero para las autopistas vía Atlixcáyotl-Apizaco-Huauchinango y Puebla-Teziutlán, así como una póliza de seguro de obra civil terminada para la autopista vía Atlixcáyotl. El falló se realizará a las 17:50 horas del 29 de julio, y la apertura de ofertas económicas es el 29 de julio, ambas licitaciones tendrán un costo de 2 mil pesos por las bases.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas