Congreso otorga reconocimiento póstumo a Mario Riestra Venegas

11:00


Por su labor como exfuncionario estatal y promotor de la cultura en el estado

 

Viridiana Lozano Ortíz

 

El Congreso local rindió un homenaje póstumo a Mario Riestra Venegas, por su labor como exfuncionario estatal y promotor de la cultura en el estado. El reconocimiento de Poblano Distinguido fue entregado a su esposa, Susana Riestra y a su hijo Mario Riestra Piña, coordinador de la bancada del PAN en el Legislativo.


Al evento acudió el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas quien pronunció un discurso por la labor que realizó Riestra Venegas: “todos lo recordamos como un hombre interesado en el futuro de Puebla a través del impulso a los jóvenes y dedicado a su labor hasta el último día de su vida”.

 

En su discurso de agradecimiento, Mario Riestra Piña destacó  el trabajo de su padre en beneficio de los poblanos durante su ejercicio como servidor público, así como las grandes amistades que forjó.

 

"Durante su ejercicio en la política y como servidor público jamás escatimó apoyos en beneficios de los poblanos, fue un gran amigo que logró tejer redes de amistad a favor de Puebla, mismas que fueron más allá de asuntos partidistas".

 

Finalmente, el presidente de la Gran Comisión del Congreso local, Guillermo Aréchiga Santamaría, aseguró que la mejor forma de honrar la memora de Mario Riestra Venegas es apoyar su causa, enfocada a defender y hacer crecer a Puebla y a México.

 


 
 
Todos los Columnistas