Empleados del IMSS toman delegación

11:05


Exigen la destitución de Francisco Fraile, mejoras laborales y más equipo medico

 

Staff / Diario Cambio

 

Empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tomaron las instalaciones de las oficinas centrales de la delegación para exigir la destitución de Francisco Fraile García por incumplimiento de acuerdos laborales, al tiempo que denuncian la falta de equipo médico e insumos.

 

Los trabajadores sindicalizados mantienen cerradas las puertas de la delegación e impiden la entrada a los usuarios para realizar sus trámites.

 

Con pintas en los cristales y pancartas, solicitaron la entrega de equipo médico e instrumentos de trabajo, así como la mejora de las condiciones laborales.

 

En tanto, el líder sindical, Ramón García Jiménez se reunió con el delegado del IMSS con la intención de lograr los acuerdos necesarios para destrabar el conflicto. En el encuentro, se pacto instalar una mesa de negociación donde estarían presentes el delegado del instituto, Francisco Fraile, el líder sindical y trabajadores. Con lo anterior, empleados del IMSS levantaron el paro y regresaron a sus labores habituales.

 


 
 
Todos los Columnistas