Inaugura RMV Foro Regional de Infraestructura

12:30


En compañía del titular de la SCT federal, instalaron una comisión para establecer el presupuesto 2012 que se destinará a obra carretera

 

Elvia García Huerta

 

El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, en compañía del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) federal,  Dionisio Pérez Jácome inauguraron el Foro  Regional de Infraestructura 2011 zona Centro, donde instalaron la Comisión para establecer el presupuesto de Egresos de la Federación 2012 destinado a proyectos de obra carretera de 11 estados.

 

Ahí el mandatario estatal exhortó a los diputados federales a dejar a un lado las diferencias partidistas, pues esta situación envía mensajes negativos al mercado exterior, inhibiendo la inversión.

 

Por su parte, Pérez Jácome convocó a un trabajo plural y entregado de los diputados;  recordó que en los últimos cinco años, durante la administración del presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, se han construido 16 mil 500 kilómetros de carreteras en el país.

 

Los estados que se verán beneficiados por este foro son: Puebla. Tlaxcala, Querétaro, Morelos, Michoacán, México, Jalisco, Hidalgo, Guanajuato, Colima y Aguascalientes.

 

 


 
 
Todos los Columnistas