Alumnos del Cobaep se podrían quedar un año sin universidad

14:20


La dirección general del colegio aseguró una prorroga de admisión en la UAP; Administración Escolar universitaria lo considera complicado

 

Osvaldo Macuil Rojas

 

La Dirección General del Colegio de Bachilleres de Puebla (Cobaep) le aseguró a los alumnos sin certificado de estudios que no lograron esta mañana sacar una ficha para el examen de admisión de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), que habrá una prórroga hasta el jueves para presentar su documentación completa. Sin embargo, la directora de Administración Escolar de la UAP, Laura Gómez Aguirre declaró que será complicado que haya un nuevo plazo, pues la prueba se aplicará este sábado.

 

En entrevista, Gómez Aguirre informó que la semana pasada tuvo una reunión con el director del Cobaep, José Antonio Gómez Mandujano quien se comprometió a entregar toda la documentación a los alumnos del colegio que pretenden ingresar a la máxima casa de estudios.

 

Cabe mencionar que este día inicio el proceso de registro para el examen de admisión de la UAP, en el que se espera se inscriban cerca de 45 mil aspirantes.

 


 
 
Todos los Columnistas