Encuentran a reo en posesión de marihuana


Staff / Diario CAMBIO


Un interno del Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula fue sorprendido en posesión de marihuana y consignado ante un juez Penal, fue descubierto durante una revisión de rutina cuando lo llevaban a tomarle sus huellas dactilares.


El detenido fue identificado como Nicolás Ramírez Luna y fue consignado ante el juzgado Tercero de Distrito por delitos contra la salud en la modalidad de posesión del narcótico denominado marihuana.


En la averiguación previa AP/PGR/PUE/PUE-I/0593/2011 se estableció que los custodios del Cereso de Cholula buscaron en su celda al interno para tomarle unas huellas dactilares, lo trasladaron al área de control de internos y le realizaron una revisión de rutina en la que fue sorprendido en posesión de dos envoltorios con 26 gramos 900 miligramos de marihuana.


Por lo anterior, Ramírez Luna y la droga quedaron a disposición del fiscal Federal, quien inició la averiguación previa referida, dentro de la cual lo consignó, turnando el caso ante el juez de la causa para los efectos legales correspondientes.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas