Mueren dos hombres en centro de rehabilitación


Al parecer se atragantaron con comida, ya que después de cenar se fueron a dormir


Los hechos se registraron en el anexo denominado Granjas de la Sierra Norte, ubicada en la población de San Andrés Tzicuila, perteneciente al distrito judicial de Cuetzalan


Daniel Hernández Cruz


Dos hombres murieron en un anexo de la población de San Andrés Tzicuila, de acuerdo con el reporte oficial se atragantaron con comida, pues se fueron a dormir inmediatamente después de comer.


Los hechos se registraron en el anexo denominado Granjas de la Sierra Norte, ubicada en Adolfo López Mateos número 65 de la población de San Andrés Tzicuila, perteneciente al distrito judicial de Cuetzalan.


Los occisos fueron identificados como Eduardo Romero Saavedra, de 23 años de edad, originario de Tezuitlán, y su compañero Maximino Ramos Arriaga, de 36 años.


De acuerdo con la averiguación previa 125/2011/Cuetzalan fueron los compañeros del centro de rehabilitación quienes los encontraron sin vida, acostados en sus camas.


Los peritos de la Procuraduría General de Justicia determinaron que en la necropsia de ley se determinó que murieron a consecuencia de asfixia por broncoaspiración.


En el anexo señalaron que los occisos habían cenado e inmediatamente se fueron a dormir.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas