Ardelio le pasa la bolita a Finanzas


Daniel Hernández Cruz



El secretario de Seguridad Pública se deslindó de la venta del helicóptero del gobierno del estado, con el argumento de que él sólo da a conocer sus necesidades y la Secretaría de Finanzas es quien toma las decisiones.


Y es que el martes pasado el secretario de Finanzas José Cabalán Macari afirmó que se trata de una decisión de la Secretaría de Seguridad Pública y que sería su titular quien conoce los motivos: “Yo no conozco, a mí nada más me pidieron que desincorporemos, creo que es el área de Seguridad Pública la que tiene los helicópteros y lo que tratamos de hacer es un proceso totalmente transparente donde podamos sacar el mejor provecho de este activo”.


Por si fuera poco ayer Vargas Fosado señaló que, tras la venta del helicóptero Bell 412 EP serie 36305, buscaría comprar una aeronave más moderna: “La idea es tener un equipo especializado aéreo, tipo 911 como el utilizado en los Estados Unidos, como parte de las acciones de modernidad en los servicios prestados por el gobierno local”.


Sin embargo, ayer el funcionario desconoció las declaraciones y señaló que existe un proyecto importante, pero que será la Secretaria de Finanzas quien dé a conocer los detalles.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas