Sujeto provoca persecución policiaca


Desde el periférico hasta La Noria se dieron los hechos


El sujeto está acusado de violencia intrafamiliar, cuando iban los policías a cumplir la orden de aprehensión se opuso y se subió a su automóvil para huir hasta un bufete de abogados en La Noria


Daniel Hernández Cruz


Un sujeto acusado de violencia intrafamiliar protagonizó una persecución con elementos de la Policía Ministerial pues cuando iban a cumplir la orden de aprehensión en su contra, se encerró en un bufete de abogados en donde minutos más tarde se entregó.


El detenido fue identificado como Jaime Soriano Cruz -quien presuntamente es policía municipal- y fue perseguido desde el Periférico cuando policías ministeriales le marcaron el alto para cumplir la orden de aprehensión en su contra.


Sin embargo, el sujeto que viajaba en un Nissan TIIDA aceleró y por más de 20 minutos escapó de los elementos, llegó hasta un bufete jurídico, ubicado en la zona de La Noria, en el que presuntamente estaba su abogado.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y, después de negociar con el sujeto, éste decidió entregarse y fue puesto a disposición del juez Quinto Penal en donde está radicado el proceso penal en su contra por violencia familiar.


Durante la persecución, algunos reportes de transeúntes señalaron que hubo detonaciones de armas de fuego aunque las autoridades negaron la versión.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas